Sobre Nosotros

Entendemos que ante un embarazo inesperado puede ser abrumador,
por lo que estamos aquí para ayudarle a entender sus opciones y apoyarle en hacer la mejor elección para usted y su embarazo.

Todos nuestros servicios son gratuitos, todo lo que tiene que hacer es hacer una cita. Estas son algunas de las maneras en que podemos ayudar.

Pruebas de embarazo / confirmación del embarazo:


Ofrecemos pruebas de embarazo gratuitas de calidad de laboratorio con resultados antes de salir de la clínica. También podemos proporcionar la documentación correcta para verificar su embarazo para el seguro o Medicaid.

Servicios clínicos:


Hemos capacitado a los defensores en el personal para hablar con usted acerca de su embarazo, la nutrición, la historia clínica y la salud sexual. Además, hay médicos con licencia y consejeros que trabajan como voluntarios con nuestra clínica, que puede estar disponible para más asistencia médica.

Opciones de embarazo Consulta:


Si tener un bebé no era parte de su plan, es posible que se sienten perdidos, confundidos, o solos. Usted no tiene que resolver esto por sí mismo, nuestros defensores capacitados * están aquí para ayudar a entender sus opciones y ofrecer apoyo emocional, sin juicio o presión. Creemos que usted tiene derecho a tomar una decisión informada, así que vamos a darle información médica y científica sobre el aborto, embarazo, desarrollo fetal, la salud sexual, y muchos otros temas. La decisión es suya, y esperamos que, con compasión y respeto, podemos ayudarle a hacer el mejor para usted. No nos beneficiamos de sus tomadores de todos nuestros servicios son gratuitos.


Material de soporte:
Opciones de embarazo de la mujer mantiene una pequeña tienda llena de ropa de maternidad e infantil, muebles y otros artículos para bebés que se pueden adquirir con un descuento con cupones obtenidos a través de nuestro libre gana mientras que aprendes programa. Nuestra esperanza es educar y apoyar en la preparación y el cuidado de su hijo.

Las referencias de la comunidad:


Tenemos muchos socios de la comunidad que son capaces de ayudarle con otras áreas de su vida, en caso de necesitarla. Sus servicios incluyen:

  • Atención médica

  • Servicios sociales

  • Orientación profesional

  • Alojamiento temporal

  • Consejería adopción

  • Educación continua

  • STD Testing

  • Orientación Espiritual (de iglesias de diferentes denominaciones)

Póngase en contacto con nosotros...

Women's Pregnancy Options
729 San Mateo Blvd. NE

Albuquerque, NM 87108

Haga clic aquí para mapa y direcciones

Para que alguien con quien hablar a 24/7, llame al 1-800-HELP (4357)

 

Horas de operación:

Lunes: 9am - 2pm
Martes: 9am - 2pm
Miércoles: 9am - 2pm
Jueves: 9am - 2pm
Viernes: 9am - 2pm

Follow us for more updates

Contact us for more information

By contacting us, you are giving permission for us to call or email you. 

We will only contact you during business hours.

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Hours of Operation:

 

Monday through Friday 

9am - 4pm

 

© 2020 by Women's Pregnancy Options